top of page
BBQ.jpeg

Adquisición de vivienda

Ser propietario de una casa ha sido el principal medio para que las familias estadounidenses construyan equidad y riqueza multigeneracional.

La prosperidad comienza con obtener un pedazo del pastel y pasárselo a la próxima generación. Sin embargo, la mayoría de los hogares de bajos ingresos en el condado de Chaffee están fuera del precio del mercado inmobiliario y se ven obligados a alquilar. En lugar de pagar la hipoteca de otra persona, las familias quieren ganar equidad financiera a través de la propiedad. El programa de vivienda de capital compartido de Chaffee Housing Trust brinda a las familias acceso a un paso adicional en el camino hacia el sueño americano. El CHT también hace un "Compromiso con la comunidad" al administrar estas viviendas permanentemente accesibles como un activo comunitario retenido a perpetuidad para las generaciones futuras.

Una vez que una casa está en el inventario de CHT, permanentemente se dedica a alojar a familias de bajos ingresos con un pago mensual de la hipoteca que generalmente es inferior a los alquileres. Cada familia propietaria de la vivienda construye algo de equidad mientras disfruta de la estabilidad y la seguridad de tener su propio lugar. Los negocios locales se benefician de tener empleados confiables que también pueden participar en el tejido social. La comunidad se beneficia al tener un nivel de hogares que siempre serán asequibles para las familias trabajadoras. Gracias al modelo de Community Land Trust, el CHT ofrece un beneficio mutuo para todos.

Footer hand.png

¡Puedes ser parte de la solución!

Con su donación, podemos ayudar a construir para individuos y familias con precios fuera del mercado

bottom of page