BBQ.jpeg

Como Puedes Ayudar

Construir una comunidad que sea inclusiva requiere muchas manos y corazones para involucrarse.

Aquí hay algunas formas en que puede ayudar:

• Done a la organización: Su asistencia en efectivo, sin importar el tamaño, crea un impacto directo en nuestros esfuerzos. Si apoya la educación y el asesoramiento para compradores de vivienda, dele a nuestro “Fondo General” para que las familias puedan prepararse para la hipoteca y prepararse para el éxito. Mientras estamos construyendo casas, todavía tenemos que pagar al personal y mantener las luces encendidas, por lo que el apoyo administrativo siempre es bienvenido.


Done a la construcción: Si prefiere que su donación vaya directamente a la construcción de viviendas asequibles, entonces la Campaña Bricks & Mortar permite que su donación se reserve exclusivamente para ese propósito, generando equidad comunitaria en nuestras viviendas.


Invierta en el Fondo de Inversión de Impacto: Su dinero puede funcionar como una inversión en el futuro al permitirnos asegurar la tierra para el desarrollo futuro y brindarle un modesto rendimiento.


• Done terrenos, casas, materiales y servicios: si tiene un terreno o un hogar existente, puede donarlo al CHT o venderlo a un precio reducido y obtener beneficios fiscales. Si tiene artículos o servicios que nos ayudarían a recaudar fondos, podemos usarlos como artículos de subasta.


• Corra la voz: De a conocer a las personas sobre nosotros y nuestro compromiso con la comunidad. Siempre estamos buscando potenciales compradores de vivienda, socios, simpatizantes e inversores. Como parte de nuestra red, su comunicación de boca en boca es crítica.


• Apoye la Política y legislación: la política de vivienda local, los códigos de construcción y las prioridades de financiación tienen un gran impacto en nuestra capacidad para construir viviendas asequibles. Síganos en Facebook para mantenerse actualizado sobre la política de vivienda.

¡Puedes ser parte de la solución!

Con su donación, podemos ayudar a construir para individuos y familias con precios fuera del mercado

You can be part of the solution!

With your donation, we can help build homes for individuals and families priced out of the housing market.

  • Facebook
  • Instagram