Como Puedes Ayudar
Construir una comunidad que sea inclusiva requiere muchas manos y corazones para involucrarse.
Aquí hay algunas formas en que puede ayudar:
• Done a la organización: Su asistencia en efectivo, sin importar el tamaño, crea un impacto directo en nuestros esfuerzos. Si apoya la educación y el asesoramiento para compradores de vivienda, dele a nuestro “Fondo General” para que las familias puedan prepararse para la hipoteca y prepararse para el éxito. Mientras estamos construyendo casas, todavía tenemos que pagar al personal y mantener las luces encendidas, por lo que el apoyo administrativo siempre es bienvenido.
• Done a la construcción: Si prefiere que su donación vaya directamente a la construcción de viviendas asequibles, entonces la Campaña Bricks & Mortar permite que su donación se reserve exclusivamente para ese propósito, generando equidad comunitaria en nuestras viviendas.
• Invierta en el Fondo de Inversión de Impacto: Su dinero puede funcionar como una inversión en el futuro al permitirnos asegurar la tierra para el desarrollo futuro y brindarle un modesto rendimiento.
• Done terrenos, casas, materiales y servicios: si tiene un terreno o un hogar existente, puede donarlo al CHT o venderlo a un precio reducido y obtener beneficios fiscales. Si tiene artículos o servicios que nos ayudarían a recaudar fondos, podemos usarlos como artículos de subasta.
• Corra la voz: De a conocer a las personas sobre nosotros y nuestro compromiso con la comunidad. Siempre estamos buscando potenciales compradores de vivienda, socios, simpatizantes e inversores. Como parte de nuestra red, su comunicación de boca en boca es crítica.
• Apoye la Política y legislación: la política de vivienda local, los códigos de construcción y las prioridades de financiación tienen un gran impacto en nuestra capacidad para construir viviendas asequibles. Síganos en Facebook para mantenerse actualizado sobre la política de vivienda.