top of page
IMG_1825.jpg

Junta y Equipo

 Junta Directiva

Don Stephens - Presidente, Representante General, Salida (hasta 2024)

Natural Habitats - Gerente de Proyecto

Don ha trabajado una amplia variedad de profesiones y tiene un título en Gestión de Recursos Naturales. Don ha servido como presidente de la Comisión de Planificación de Salida y alcalde de la ciudad de Salida. El trabajo actual de Don es como gerente de proyectos para un desarrollador importante en Salida.

Ken Matthews - Vicepresidente, Representante General, Salida (hasta 2027)

Abogado jubilado

Recién llegado a nuestra comunidad, Ken ha decidido dedicar su energía y pasión a una organización que él considera esencial para la integridad de nuestra comunidad. Él aporta su experiencia legal profesional, así como un gran interés en la política de vivienda local. Ken es un gran activo para el CHT que trabaja con nuestro arrendamiento de terrenos y otros documentos legales críticos, así como la interacción pública con funcionarios electos.

Greg Follet - Tesorero, Representante del gobierno, Salida (hasta 2024)

Fish Builders - Propietario

Con un título en gestión de la construcción y más de 25 años de experiencia, Greg se ha establecido como un constructor de viviendas de calidad utilizando técnicas innovadoras de construcción ecológica y sostenible. Greg fue recientemente el presidente de la Asociación de Constructores de Viviendas del Condado de Chaffee y actualmente es miembro de la Comisión de Planificación de Salida. Es miembro fundador de la Junta de CHT (2007).

Noah Sosin - Representante del gobierno, Leadville (hasta 2025) 

Lake County Build a Generation - Resilient Lake County Manager

Noah trabaja con los residentes de las comunidades de casas prefabricadas del condado de Lake para fomentar el compromiso cívico y capacitar a los residentes para que defiendan sus derechos como inquilinos. También es cofacilitador del grupo de trabajo Acceso a la atención que se esfuerza por mejorar las condiciones de acceso a la atención médica para todos los residentes del condado. Tiene maestrías en Salud Pública y Planificación Urbana y Regional de la Universidad de Colorado, Denver.

Keith Baker - Representante del gobierno, Buena Vista (hasta 2026)

Comandante retirado de la Marina de los EE. UU., Actual comisionado del condado

La reciente elección de Keith como Comisionado del Condado lo llevó a ofrecerse como voluntario para aportar una perspectiva del gobierno al CHT mientras hacía campaña sobre viviendas asequibles como un tema principal. Su experiencia como propietario de una pequeña empresa y Fideicomisario con la Ciudad de Buena Vista también informa sus puntos de vista

Savanna Klimesh - Representante como propietaria de vivienda, Salida (hasta 2025)

Fisiólogo del ejercicio, Heart of the Rockies Regional Medical Center (HRRMC), Instructor adjunto, Colorado Mountain College (CMC)

Savanna tiene experiencia en educación y promoción de la salud y trabaja en iniciativas de salud y bienestar para empleados de HRRMC y residentes del condado de Chaffee. También participa en Colorado Mountain College y trabaja como instructora adjunta. Con su experiencia en Salud Pública, comprende cómo la vivienda asequible afecta el futuro del condado de Chaffee y sus residentes.

Cheryl Kovacic-Brown, Ph.D.

Concejal de la ciudad de Salida

La formación académica de Cheryl como consultora educativa, evaluadora y directora del Departamento de Educación Pública de Nuevo México se presta a su análisis profundo de los temas. Durante mucho tiempo ha sido partidaria de la vivienda asequible, habiendo trabajado en la Mesa Redonda sobre el Uso de la Tierra del Condado y en la Comisión de Planificación de Salida antes de ser elegida para el Concejo Municipal, donde continúa trabajando para los electores que no pueden pagar la vivienda actual.

Alex Represtro - Representante como propietaria de Vivienda de CHT, Salida (hasta 2023)

Pure Greens - Tecnica Principal de Produccion

Alex trabajó en varios restaurantes en Salida con muchos clientes leales. Su sueño era ser dueña de su casa, ahora se ha realizado. Su defensa por la propiedad de vivienda asequible es feroz, al igual que su orgullo colombiano-estadounidense. Ella trae la experiencia vivida de hacer suya esta comunidad.

Christine Engle - Representante como propietaria de Vivienda de CHT, Salida (hasta 2021)

Salida Family Medicine - Administradora

El objetivo de Christine de proporcionarle a su hijo un lugar llamado hogar en la ciudad se logró recientemente. Su entendimiento de las necesidades de la fuerza laboral local la obligó a unirse a la Junta para ver qué podía hacer para retribuir al representarlos.

 Junta Consultiva

Eileen Rogers 

Un maestro jubilado, ex miembro del Concejo de Salida

Como educadora de escuelas públicas, ahora jubilada, Eileen ha estado involucrada en viviendas asequibles que datan a mediados de los años 80. Ella participó en la organización y la primera construcción de viviendas de Colorado Springs Habitat for Humanities. Eileen formó parte del equipo original que creó Greccio Housing, también en C.S., y fue miembro de la junta de Greccio durante varios años. Como funcionario electo, Eileen defendió los esfuerzos de vivienda asequible en Salida y el condado de Chaffee.

Earl Pfeiffer

Agente de bienes raíces, Director Ejecutivo jubilado, Florida Home Partnership

Como veterano de 20 años de un programa de propiedad de vivienda asequible sin fines de lucro a gran escala, Earl conoce el campo, los prestamistas y los legisladores. Aporta décadas de experiencia en la industria, una gran sabiduría y un ojo crítico para los detalles. Actualmente, Earl es un agente de bienes raíces a tiempo parcial y disfruta de no estar a cargo.

Equipo

Read McCulloch - Director Ejecutivo

Con 27 años de experiencia en el sector sin fines de lucro, Read ha trabajado en grandes organizaciones nacionales y pequeñas organizaciones locales en una variedad de capacidades. El era un miembro de Echoing Green y obtuvo su maestría en Gestión sin fines de lucro de la Universidad de Regis como Colorado Trust Fellow. En 2008, Read dirigió la creación y el desarrollo de Chaffee Housing Trust, y se ha desempeñado como director ejecutivo desde entonces.

 

Claudia Palzkill - Directora del Programa de Propiedad de Vivienda

Con más de 10 años de experiencia en hotelería en operaciones y recursos humanos, Claudia trae pasión por el servicio al cliente, la capacitación y el desarrollo personal. Originario de Perú; Claudia vivió en Jackson, WY de 2007 a 2018. Las habilidades de interpretación y traducción de Claudia fueron un componente crítico del equipo de administración como el contacto principal para todos los clientes de habla hispana. 

Sean Romero  – Director de Finanzas y Desarrollo

Sean aporta una amplia experiencia en desarrollo empresarial, estrategias de expansión y gestión de proyectos, así como análisis y consultoría financieros. Con fluidez bilingüe inglés-español, ha trabajado tanto en Estados Unidos como en México en alimentos y bebidas, hotelería, así como educación y ventas. Sus talentos completan el equipo a medida que la organización se expande y escala.

Footer hand.png

¡Puedes ser parte de la solución!

Con su donación, podemos ayudar a construir para individuos y familias con precios fuera del mercado

bottom of page