top of page
BBQ.jpeg

Desarrollo

Chaffee Housing Trust trabaja en asociación creativa con desarrolladores, constructores, gobiernos y prestamistas.

El desarrollo de viviendas asequibles requiere que múltiples partes interesadas se unan para trabajar hacia un objetivo común. Esto puede tomar muchas formas. En algunos casos, los desarrolladores de proyectos nuevos o existentes trabajarán con el CHT para proporcionar hogares de "sitios dispersos" que se distribuyen dentro y entre las unidades a precio de mercado. En otras circunstancias, el CHT adquirirá terrenos y contratará a un constructor para desarrollar esa propiedad. Estos pueden ser casas adosadas, dúplex, triplex o multifamiliares para adquisición o alquiler. Cada oportunidad puede ser diferente. El objetivo es establecer un inventario diverso de hogares y cada vez mayor que estén permanentemente restringidos a hogares de bajos ingresos. El CHT mantiene esa accesibilidad

El CHT está buscando oportunidades de proyectos en los que podamos aportar nuestros recursos. Esto incluye subvenciones de fundaciones y del gobierno, recaudación de fondos privados y otros recursos financieros. El CHT puede atraer a compradores calificados con hipotecas aprobadas, reduciendo el tiempo y los gastos de marketing y administración para los desarrolladores. Brindamos educación para compradores de vivienda y educación sobre la propiedad de la vivienda, asegurando que las familias estén listas y sean capaces. El CHT también puede ayudar con el proceso de aprobación pública con el gobierno local.

 

Se alienta a los desarrolladores y constructores a comunicarse con el CHT sobre cualquier oportunidad que puedan tener. Si desea mantenerse informado sobre las oportunidades, contáctenos y lo agregaremos a nuestra base de datos.

Se alienta a los donantes o inversionistas a que contribuyan directamente a la construcción de viviendas a través de nuestra Campaña Bricks & Mortar, asegurándose de que los fondos se destinen a la construcción de viviendas permanentemente asequibles, no a gastos administrativos. Si tiene fondos que le gustaría invertir en nuestros esfuerzos y obtiene un pequeño retorno de su inversión, contáctenos para conocer nuestro Fondo de Inversión de Impacto.

Footer hand.png

¡Puedes ser parte de la solución!

Con su donación, podemos ayudar a construir para individuos y familias con precios fuera del mercado

bottom of page