BBQ.jpeg

Desarrollo

Chaffee Housing Trust trabaja en asociación creativa con desarrolladores, constructores, gobiernos y prestamistas.

El desarrollo de viviendas asequibles requiere que múltiples partes interesadas se unan para trabajar hacia un objetivo común. Esto puede tomar muchas formas. En algunos casos, los desarrolladores de proyectos nuevos o existentes trabajarán con el CHT para proporcionar hogares de "sitios dispersos" que se distribuyen dentro y entre las unidades a precio de mercado. En otras circunstancias, el CHT adquirirá terrenos y contratará a un constructor para desarrollar esa propiedad. Estos pueden ser casas adosadas, dúplex, triplex o multifamiliares para adquisición o alquiler. Cada oportunidad puede ser diferente. El objetivo es establecer un inventario diverso de hogares y cada vez mayor que estén permanentemente restringidos a hogares de bajos ingresos. El CHT mantiene esa accesibilidad

El CHT está buscando oportunidades de proyectos en los que podamos aportar nuestros recursos. Esto incluye subvenciones de fundaciones y del gobierno, recaudación de fondos privados y otros recursos financieros. El CHT puede atraer a compradores calificados con hipotecas aprobadas, reduciendo el tiempo y los gastos de marketing y administración para los desarrolladores. Brindamos educación para compradores de vivienda y educación sobre la propiedad de la vivienda, asegurando que las familias estén listas y sean capaces. El CHT también puede ayudar con el proceso de aprobación pública con el gobierno local.

 

Se alienta a los desarrolladores y constructores a comunicarse con el CHT sobre cualquier oportunidad que puedan tener. Si desea mantenerse informado sobre las oportunidades, contáctenos y lo agregaremos a nuestra base de datos.

Se alienta a los donantes o inversionistas a que contribuyan directamente a la construcción de viviendas a través de nuestra Campaña Bricks & Mortar, asegurándose de que los fondos se destinen a la construcción de viviendas permanentemente asequibles, no a gastos administrativos. Si tiene fondos que le gustaría invertir en nuestros esfuerzos y obtiene un pequeño retorno de su inversión, contáctenos para conocer nuestro Fondo de Inversión de Impacto.

¡Puedes ser parte de la solución!

Con su donación, podemos ayudar a construir para individuos y familias con precios fuera del mercado

You can be part of the solution!

With your donation, we can help build homes for individuals and families priced out of the housing market.

  • Facebook
  • Instagram