top of page

Done a “BRICKS & MORTAR”

El 100% de las donaciones se destinan a la construcción de viviendas, no a gastos administrativos.

Usted puede ayudar a construir hogares para trabajadores locales y familias que quedan fuera del mercado de viviendas por precios inasequibles.

 

Un aporte de fondos único para la construcción garantiza que estas viviendas estarán disponibles a perpetuidad para generaciones sucesivas de residentes del condado de Chaffee. Una vez construidas, estas viviendas no requerirán más subsidios o apoyo, ya que el modelo de Community Land Trust mantiene la equidad de la comunidad mientras proporciona a los propietarios una apreciación compartida justa. Cada vez que eligen vender, los prepara para pasar al mercado privado luego de la venta de la casa de capital compartido. La próxima familia puede comprar a un precio asequible para sus ingresos sin subsidio adicional porque el arrendamiento del terreno mantiene la asequibilidad.

Este programa de viviendas es permanentemente asequible
SPONSORS_edited_edited.jpg

Interesado en invertir?

Pregunte sobre nuestro Fondo de Inversión de Impacto para la adquisición de terrenos. Obtenga un rendimiento financiero y cree un impacto social en nuestra comunidad. Para obtener más información, contáctenos en info@chaffeehousing.org o llame directamente al (719) 239-1199

Footer hand.png

¡Puedes ser parte de la solución!

Con su donación, podemos ayudar a construir para individuos y familias con precios fuera del mercado

bottom of page