top of page

VIVIENDAS ASEQUIBLES EN VENTA

PARA HOGARES CALIFICADOS

Heading 1

Aunque los precios de las viviendas en el condado de Chaffee son altos, es posible que pueda solventar una vivienda del Chaffee Housing Trust basado en sus ingresos (ingreso anual total antes de impuestos) y tamaño del hogar (cantidad de personas que viven a tiempo completo en su casa, independientemente de la afiliación familiar):

Aunque los precios de las viviendas en el condado de Lake son altos, usted puede calificar para comprar una casa de Chaffee Housing Trust según sus ingresos antes de impuestos y el tamaño de su hogar (número de personas que viven en su hogar, independientemente de su relación familiar). Para calificar, debe ganar menos del 100% del ingreso medio del área (AMI), como se detalla a continuación:

LÍMITES DE INGRESOS EN EL 2024
CONDADO DE LAKE

Tamaño del Hogar

1 persona

2 personas

3 personas

4 personas

5 personas

6 personas

Ingreso Máximo

100% AMI

$66,900

$76,500

$86,100

$95,700

$103,400

$111,100

Por ejemplo, si es casado y tiene un hijo, o es soltero con dos hijos, su hogar es de 3 personas. Si el total de ingresos anuales antes de impuestos de todos los miembros del hogar combinado es inferior a $86,100, entonces califica como un hogar que gana menos del 100% del Ingreso Medio del Área (AMI).

Aprende más hoy

El primer paso es llamarnos al (719) 239-1579 o enviarnos un correo electrónico a claudia@chaffeehousing.orgPodemosdeterminar su elegibilidad y discutir los próximos pasos.

Si gana más del 100% del AMI mencionado anteriormente, existen programas de préstamos disponibles que no requieren un pago inicial. Contáctenos hoy para discutir su situación.

Footer hand.png

¡Puedes ser parte de la solución!

Con su donación, podemos ayudar a construir para individuos y familias con precios fuera del mercado

bottom of page