top of page

Historias de Propietarios


Estamos orgullosos de nuestra diversa comunidad de propietarios. Estas son solo algunas de las personas a las que hemos ayudado a lograr su sueño de ser propietario de una vivienda. Lea más sobre algunos de nuestros increíbles propietarios y conozca su experiencia trabajando con Chaffee Housing Trust

Alex Restrepo

 Alex Restrepo, no solo es una de nuestras increíbles propietarias, sino también miembro de la junta de Chaffee Housing Trust. Nuestra junta incluye al menos 3 de los 9 asientos reservados específicamente para propietarios de viviendas con el fin de garantizar que nuestros proyectos y la dirección organizativa reflejen los deseos de nuestra comunidad

Alex Restrepo.jpeg

Shane Basford

Shane Basford es el Coordinador del Programa de Recreación para el pueblo de Buena Vista. Su misión en este momento es tratar de asegurarse de que la comunidad tenga la oportunidad de "mantenerse feliz, saludable y segura" 

Shane Basford.jpg

Robert Weisbrod

Robert es uno de nuestros increíbles residentes que conforman el complejo Two Rivers en Salida. Cuando no está ocupado trabajando en la sala de emergencias del Hospital local, puede encontrarlo a cargo de poner en marcha el jardín comunitario. 

Robert%20Weisbrod_edited.jpg

Ally Kennedy

Ally es uno de nuestros increíbles propietarios. Es maestra de tercer grado en la escuela primaria Avery Parsons en Buena Vista y ha estado enamorada del Ark Valley toda su vida. Después de completar su maestría, supo que quería regresar a la zona.

Ally%252525252520Kennedy_edited_edited_e
Footer hand.png

¡Puedes ser parte de la solución!

Con su donación, podemos ayudar a construir para individuos y familias con precios fuera del mercado

bottom of page