IMG_1825.jpg

Sobre CHT

El Chaffee Housing Trust es una organización local sin fines de lucro creada para desarrollar un programa de propietarios de viviendas y oportunidades de alquiler asequibles para los trabajadores y residentes de bajos ingresos que no pueden pagar una vivienda a precio de mercado.

 

Construimos viviendas utilizando el modelo Community Land Trust que preserva la asequibilidad a perpetuidad. Las subvenciones y donaciones invertidas en cada vivienda se quedan con ese hogar como un activo comunitario. Cada hogar se mantiene accesible para las generaciones futuras sin la necesidad de un subsidio adicional. Los propietarios forman un capital limitado en su hogar, desarrollándolos para mudarse a una casa a precio de mercado cuando llegue el momento, o pasar la casa a sus herederos. Luego, el próximo comprador compra la casa a un precio que les será asequible. El Chaffee Housing Trust actúa como administrador para garantizar que tanto el propietario como la comunidad se beneficien, ahora y en el futuro.

MISIÓN

Promover una comunidad responsable
con desarrollo proporcionando de
adquisición de viviendas asequibles y sostenibles y alquileres a residentes calificados.

VISIÓN

Todos los residentes del condado de Chaffee y los trabajadores pueden elegir vivir en casas que poseen y trabajan en el comunidad con todos los beneficios y responsabilidades de participación en la estructura social, económico y político.

VALORES

Cuando la equidad total una propiedad de vivienda no puede ser accesible por ingresos bajos y moderados en los hogares, la equidad compartida debe ser alcanzable de forma asequible y sostenible, proporcionando pasos adicionales en el extremo inferior de la escalera a la sueño americano.

LA NECESIDAD
POBLACIÓN SERVIDA
IMPACTO

You can be part of the solution!

With your donation, we can help build homes for individuals and families priced out of the housing market.

  • Facebook
  • Instagram