top of page

CASAS EN VENTA

CHT ahora tiene 23 casas vendidas a propietarios de bajos ingresos. Hay más proyectos en marcha, disponibles en 2023, incluyendo Salida y Leadville. Comience su camino para ser propietario de vivienda ahora.

M&3rd photo back.png

M&3rd EN SALIDA. 

El Chaffee Housing Trust tiene viviendas asequibles a la venta para compradores con ingresos calificados. El projecto M & 3rd está ubicado en Salida y consta de cuatro edificios que incluyen: dos dúplex y dos viviendas unifamiliares.


¡Disponible en el Verano del 2023!

  • 3 habitaciones / 2 baños, 1,152 ft2, $215,000 (dúplex, unidad de la planta baja adaptable a silla de ruedas)

  • 2 habitaciones / 1 baño, 864 pies cuadrados,      $205,000 (accesible para personas con impedimentos visuales o de audio)

  • 1 habitación / 1 baño, 576 pies cuadrados,          $195,000 (totalmente accesible para sillas de ruedas)

River Ridge Front Facing CAD.png

RIVER RIDGE SALIDA 

¡Chaffee Housing Trust VENDIÓ ochos viviendas a familias de bajos recursos que viven y trabajan en la contabilidad de Chaffee.

 

El proyecto River Ridge, ubicado en Salida, consta de un condominio de 8 departamentos: dos edificios, de dos pisos con escaleras exteriores y balcones a lo largo del exterior. Con almacen individual en la parte trasera. Electrodomésticos incluidos.

 

¡Vendidas en Junio del 2022! 

 

  • 3 habitaciones / 2 baños, 1,152 ft2, $ 205,000

  • 2 habitaciones / 1 baño, 768 ft2, $ 180,000

  • 1 habitación / 1 baño, 410 ft2, $ 149,000


Unidades de la planta baja adaptables para accesibilidad en silla de ruedas.

IMG_1149.png

THE FARM DE BUENA VISTA

Chaffee Housing Trust VENDIÓ  siete casas adosadas asequibles de dos habitaciones y 1 ½ baño, 900 sq. ft. totalmente equipadas con electrodomésticos Energy Star en el interior y afuera espacio abierto compartido para niños. Estas casas estarán entremezcladas entre las unidades a precio de mercado, indistinguibles de las casas vecinas. Los rutas para bicicletas a Main Street brindan un acceso fácil y seguro a la ciudad. CHT ofrece subvenciones y otros fondos para bajar los precios muy por debajo del mercado. Puede obtener información sobre el proyecto haciendo clic en el botón de abajo, busque la casa "Taylor".

photo 1.jpeg

OLD STAGE ROAD ROWHOUSES AT TWO RIVERS

La construcción comenzó en julio de 2018 en dos casas adosadas, un edificio de 3 unidades y otro edificio de 5 unidades. Estas son casas adosadas de dos habitaciones, 1 ½ baño, 900sq. ft. totalmente equipadas con electrodomésticos Energy Star y otras comodidades ecológicas que los hacen de bajo costo para comprar o alquilar. Habrá un pequeño espacio abierto para niños y fácil acceso a Salida a través de las rutas para bicicletas y caminatas. El vecindario de Two Rivers incluirá áreas comunes y acceso al Little River que atraviesa el desarrollo.


Siete familia compraron sus propios hogares y se han mudado en mayo 2019. Una persona está en camino hacia la propiedad de vivienda y actualmente está alquilando su unidad. Los precios de venta y los alquileres son asequibles para los hogares que ganan menos del 80% del ingreso medio del área.

Footer hand.png
bottom of page