CASAS EN VENTA

River Ridge Front Facing CAD.png

RIVER RIDGE SALIDA 

¡Chaffee Housing Trust (CHT) está buscando compradores de vivienda con ingresos calificados que busquen casas de alta calidad a precios muy asequibles! El projecto River Ridge, ubicado en Salida, consta de un condominio de 8 unidades: dos edificios, de dos pisos con escaleras exteriores y balcones a lo largo del exterior. Con almacen individual en la parte trasera.
¡Electrodomésticos incluidos!

 

¡Disponibles en septiembre del 2021! 

 

  • 3 habitaciones / 2 baños, 1,152 ft2, $ 205,000

 

  • 2 habitaciones / 1 baño, 768 ft2, $ 180,000

 

  • 1 habitación / 1 baño, 410 ft2, $ 149,000


Unidades de la planta baja adaptables para accesibilidad en silla de ruedas.

M&3rd photo back.png

M&3rd EN SALIDA. 

El Chaffee Housing Trust tiene viviendas asequibles a la venta para compradores con ingresos calificados. El projecto M & 3rd está ubicado en Salida y consta de cuatro edificios que incluyen: dos dúplex y dos viviendas unifamiliares.


¡Disponible en enero del 2022!

  • 3 habitaciones / 2 baños, 1,152 ft2, $ 215,000 (dúplex, unidad de la planta baja adaptable a silla de ruedas)

  • 2 habitaciones / 1 baño, 864 pies cuadrados, $ 200,000 (accesible para personas con impedimentos visuales o de audio)

  • 1 habitación / 1 baño, 576 pies cuadrados, $ 190,000 (totalmente accesible para sillas de ruedas)

IMG_1149.png

THE FARM DE BUENA VISTA

Chaffee Housing Trust está ofreciendo casas adosadas asequibles de dos habitaciones y 1 ½ baño, 900 sq. ft. totalmente equipadas con electrodomésticos Energy Star en el interior y afuera espacio abierto compartido para niños. Estas casas estarán entremezcladas entre las unidades a precio de mercado, indistinguibles de las casas vecinas. Los rutas para bicicletas a Main Street brindan un acceso fácil y seguro a la ciudad. CHT ofrece subvenciones y otros fondos para bajar los precios muy por debajo del mercado. Puede obtener información sobre el proyecto haciendo clic en el botón de abajo, busque la casa "Taylor".

photo 1.jpeg

OLD STAGE ROAD ROWHOUSES AT TWO RIVERS

La construcción comenzó en julio de 2018 en dos casas adosadas, un edificio de 3 unidades y otro edificio de 5 unidades. Estas son casas adosadas de dos habitaciones, 1 ½ baño, 900sq. ft. totalmente equipadas con electrodomésticos Energy Star y otras comodidades ecológicas que los hacen de bajo costo para comprar o alquilar. Habrá un pequeño espacio abierto para niños y fácil acceso a Salida a través de las rutas para bicicletas y caminatas. El vecindario de Two Rivers incluirá áreas comunes y acceso al Little River que atraviesa el desarrollo.


Siete propietarios se han mudado a medida que se completa la construcción. Una persona está en camino hacia la propiedad de vivienda y actualmente está alquilando su unidad. Los precios de venta y los alquileres son asequibles para los hogares que ganan menos del 80% del ingreso medio del área.

Footer hand.png