top of page
Shane Basford.jpg

Hello

La historia de Shane Basford

Shane creció en Sterling, Colorado y fue a la escuela de Gestión Deportiva en la Universidad de Nebraska - Kearney. Después de trabajar con Kearney Park and Recreation durante tres años después de graduarse, decidió mudarse a Buena Vista para ocupar el puesto de Coordinador del Programa de Recreación aquí para la ciudad. Shane dijo que estar más cerca de la familia fue un factor importante para querer regresar a Colorado, ya que desde que era un niño, ha sido extremadamente cercano a su familia extendida.

 

Shane alquiló un lugar en Buena Vista por un tiempo pero quería encontrar una vivienda más completa y a más largo plazo. Después de ver un volante de Chaffee Housing Trust, decidió llamar y pudo trabajar con nuestro personal para estar listo para ser propietario de una vivienda. El proceso tomó alrededor de un año, en gran parte desde el cierre del gobierno de 2018 que retrasó un poco la aprobación del préstamo, pero ahora Shane se mudó felizmente The Farm at Buena Vista. Le gusta tener más espacio para invitar a amigos y una habitación de invitados para cuando la familia lo visite. Shane dijo que The Farm realmente se ha expandido recientemente y disfruta de tener vecinos que son "súper geniales y tranquilos".

 

Cuando se le preguntó qué consejo daría a las personas que podrían estar interesadas en los programas de Chaffe Housing Trust, dijo que "si la gente está buscando quedarse y tener un lugar propio, es algo que deberían investigar". Él elaboró diciendo que realmente no hay inconvenientes en el proceso de solicitud además de tener que hacer el trabajo. Aquí, en Chaffee Housing Trust, somos muy afortunados de que Shane sea parte de nuestra increíble comunidad y estamos muy emocionados de ver todo lo que BV Rec tiene para ofrecer.

bottom of page