Eventos Actuales

IMG_1149.png

THE FARM DE BUENA VISTA

Chaffee Housing Trust está ofreciendo casas adosadas asequibles de dos habitaciones y 1 ½ baño, 900 sq. ft. totalmente equipadas con electrodomésticos Energy Star en el interior y afuera espacio abierto compartido para niños. Estas casas estarán entremezcladas entre las unidades a precio de mercado, indistinguibles de las casas vecinas. Los rutas para bicicletas a Main Street brindan un acceso fácil y seguro a la ciudad. CHT ofrece subvenciones y otros fondos para bajar los precios muy por debajo del mercado. Puede obtener información sobre el proyecto en aquí, busque la casa de "Taylor".

photo 1.jpeg

OLD STAGE ROAD ROWHOUSES EN TWO RIVERS

La construcción comenzó en julio de 2018 en dos casas adosadas, un edificio de 3 unidades y otro edificio de 5 unidades. Estas son casas adosadas de dos habitaciones, 1 ½ baño, 900sq. ft. totalmente equipadas con electrodomésticos Energy Star y otras comodidades ecológicas que los hacen de bajo costo para comprar o alquilar. Habrá un pequeño espacio abierto para niños y fácil acceso a Salida a través de las rutas para bicicletas y caminatas. El vecindario de Two Rivers incluirá áreas comunes y acceso al Little River que atraviesa el desarrollo.

Seis nuevos propietarios se mudaron a medida que se completa la construcción. Dos casas son alquileres asequibles. Los precios de venta y los alquileres son asequibles para los hogares que ganan menos del 80% del ingreso medio del área.

¡Puedes ser parte de la solución!

Con su donación, podemos ayudar a construir para individuos y familias con precios fuera del mercado

You can be part of the solution!

With your donation, we can help build homes for individuals and families priced out of the housing market.

  • Facebook
  • Instagram