Ally Kennedy.jpeg

Hello

La historia de Ally Kennedy

Ally se emocionó cuando la contrataron para enseñar en Buena Vista. Rápidamente se sintió conectada con la comunidad de estudiantes y maestros de la escuela. Sin embargo, como muchos educadores en el condado de Chaffee, estaba tristemente preocupada de no poder quedarse debido a la falta de viviendas asequibles en la ciudad.

 

Con la ayuda de Chaffee Housing Trust (CHT), Ally compró una casa en The Farm en Buena Vista y sigue disfrutando de la comunidad que ama. Ally dice que se siente como en casa aquí ahora y que espera con ansias muchas cenas en la ciudad de "BV Strong", además de completar su objetivo de caminar todos los 14.

 

Cuando se le preguntó sobre su experiencia trabajando con el personal, Ally dijo: “Se sintió muy personal. Se sintió como si realmente entendieran de dónde vengo. Al estar en el condado de Chaffee, [el CHT] comprende el valor de la comunidad detrás de todo ... realmente sentí que [ellos] estaban trabajando conmigo para hacer realidad mis sueños ".

 

Brindar oportunidades para ser propietarios de vivienda a los jóvenes profesionales que comienzan sus carreras es beneficioso para la comunidad. Los maestros como Ally pueden tener seguridad en la vivienda y la capacidad de comenzar a construir equidad financiera. Los estudiantes y los padres pueden contar con que los maestros se queden año tras año. Y la comunidad obtiene un hogar permanentemente asequible para agregar al creciente stock de hogares de CHT.