Robert%20Weisbrod_edited.jpg

Hello

La historia de Robert Weisbrod

Con más de diez años de experiencia y un profundo amor por la jardinería, no es de extrañar que el vecindario haya disfrutado de una cosecha bastante abundante este año. Cuando se le preguntó sobre los orígenes del proyecto, dijo que la jardinería siempre ha sido parte de su vida y que En realidad fue uno de los factores decisivos a la hora de elegir a mudarse a Two Rivers. Pensó que, debido a la escala de la comunidad, podría reunirse con sus vecinos y la asociación de propietarios (HOA, siglas en ingles) para iniciar los jardines comunitarios. 

 

El Jardín era un lugar donde la gente todavía podía reunirse y tener un sentido de comunidad. La gente se detenía a charlar cuando Robert estaba trabajando, y los vecinos disfrutaban regularmente del jardín al reunirse a cocinar socialmente distanciantes.  Crear espacio verde, como el jardín comunitario, es fundamental para el bienestar de la comunidad.
El jardín no sólo proporciona una fuente de deliciosos productos, sino que también puede ayudar a las personas a ahorrar dinero y construir relaciones con sus vecinos. 


No es sorprendente ver que Robert tiene un sentido increíblemente bueno de plantar semillas para su futuro fuera del jardín. Robert trabajó con Chaffee Housing Trust durante más de dos años para asegurarse de estar listo para ser propietario de vivienda. Esto implicó trabajar con el personal de CHT para asegurarse de que estaba recibiendo todos los préstamos y subvenciones para los que era elegible, para que pudiera tener éxito una vez que se mudara. Cuando se le preguntó sobre lo que ha cambiado desde que se mudó a su casa, Robert dijo que realmente valora su consistencia. Sabe cuánto son sus pagos mensuales y se alegra de que incluso en este tiempo inestable no se sorprenderá al ver un aumento repentino en el alquiler debido a fuerzas fuera de su control.


Está claro que Robert entiende el compromiso a largo plazo que conlleva ser propietario de una casa y está emocionado de ver crecer tanto el jardín como la comunidad en los próximos años. Aquí en Chaffee Housing Trust, estamos muy agradecidos por todo el gran trabajo que Robert ha hecho para comenzar el jardín y estamos deseando disfrutar de algunas sabrosas comidas en la cosecha del próximo año.